NUEVA ENTREVISTA DE OCEAN ART PROJECT EN ALTAVOZ CULTURAL

NUEVA ENTREVISTA DE OCEAN ART PROJECT EN ALTAVOZ CULTURAL

Altavoz Cultural es una plataforma de contribuciones e iniciativas culturales con sede en Madrid. El objetivo principal es divulgar y visibilizar la cultura y, en concreto, la literatura a través de entradas en su blog, colaboraciones, eventos, concursos y grabación de podcasts.

Pulsa aquí para acceder a la página oficial de Altavoz Cultural.

El 10 de mayo, la plataforma hizo pública una entrevista realizada nuestro proyecto, Ocean Art Project, perteneciente a Cátedra UNESCO Forum Universidad y Patrimonio Cultural UPV.

En la entrada se explica cómo nace el proyecto y quién está detrás de él. También se habla de las estrategias e iniciativas que desarrollamos desde el proyecto para responder a la necesidad de respetar y cuidar el Patrimonio Cultural y Natural Marino, así como los recursos que empleamos para llegar a nuestro objetivo diana: infancia y juventud. Por otro lado, se reflexiona sobre todas las áreas en las que estamos trabajando y la relación del arte con la sostenibilidad, que se hace evidente en el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030.

Aquí tenéis disponible la entrevista completa.

Seguimos trabajando en nuestro lema… SÓLO SE PROTEGE AQUELLO QUE SE CONOCE.

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NEW INTERVIEW WITH OCEAN ART PROJECT IN ALTAVOZ CULTURAL

Altavoz Cultural is a platform for cultural contributions and initiatives based in Madrid. The main objective is to disseminate and make culture and, specifically, literature visible through blog posts, collaborations, events, contests and podcast recordings.

Click here to access the official website of Altavoz Cultural.

On May 10, the platform published an interview with our project, Ocean Art Project, belonging to the UNESCO Chair Forum University and Cultural Heritage UPV.

The entry explains how the project was born and who is behind it. It also talks about the strategies and initiatives that we develop from the project to respond to the need to respect and care for the Cultural and Natural Marine Heritage, as well as the resources we use to reach our target audience: children and youth. On the other hand, we reflect on all the areas in which we are working and the relationship of art with sustainability, which is evident in the European Green Pact and Agenda 2030.

The full interview is available here.

We continue working on our motto… ONLY THAT WHICH IS KNOWN IS PROTECTED.

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